martes, 14 de junio de 2016

Artículo interesante a compartir:

 

Autor: Chia-Lin Hsu • Kuo-Chien Chang • Mu-Chen Chen

Artículo: "The impact of website quality on customer satisfaction and purchase intention: perceived playfulness and perceived flow as mediators"

Publicación:  Inf Syst E-Bus Manage (2012) 10:549–570. DOI 10.1007/s10257-011-0181-5

ver artículo completo 


Tags: usabilidad, telepresencia, flujo percibido, neuromarketing.



Si quieres ampliar información, estos enlaces son interesantes:



Telepresencia: donde no existen las fronteras
¿Qué es la usabilidad?

 http://www.guiadigital.gob.cl/articulo/que-es-la-usabilidad


Video sobre flujo percibido y actividad neuronal


Mas información  sobre usabilidad: MOOC Marketing Digital  https://youtu.be/iqoqnl1scEQ




1 comentario:

  1. Arranca hoy este blog, con la ilusión y la intención de compartir enlaces interesantes.
    Gracias por acompañarme en esta aventura

    ResponderEliminar