Conoce a la autora de este blog:



Conoce al/a autor/a de este blog:


Me encanta estudiar e investigar. Soy informática de profesión y me he especializado en Marketing (Publicidad y RR PP) y nuevas tecnologías y comercio electrónico. Quería saber qué y,  sobre todo, quién había al otro lado de la pantalla.  Y me apasiona pensar que no hay fronteras.

El canal no debe ser un medio condicionante en la comunicación. Debemos interactuar con el cliente a través de la web como una continuidad de la empresa. Donde la comunicación se adapta tanto a la realidad del medio como a la realidad de los usuarios de tal medio.
 

Curso en Burgos el doctorado sobre "El ruido del canal como factor decisivo en la Experiencia de Cliente". El canal virtual es el único contacto entre el cliente y la marca y una mala experiencia puede ser decisiva. Pero, ¿cuánto?  es una cuestión emocional que depende de múltiples dimensiones. Es necesario encontrar patrones amplios que puedan predecir comportamientos  en la comunicación/relación marca-consumidor.


Solo así es posible el comercio electrónico.

http://i2tic.net/es/equipo/m-dolores-mendez-aparicio/

http://paper.li/mmendezap_uoc/1354478712?edition_id=32810cc0-31a2-11e6-ae4e-0cc47a0d1605&utm_campaign=paper_sub&utm_medium=email&utm_source=subscription


Feedly



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario